Presidente Lasso viajará al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco

el
Este viaje lo hará en medio de una denuncia de corrupción en su Gobierno, donde se acusa a su cuñado de ser el cabecilla de una estructura que se beneficiaba de contratos con empresas públicas.

El Presidente de la República, Guillermo Lasso, viajará al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, este 21 de enero del 2023. Este viaje lo realizará luego de su participación en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos – Suiza, donde viajará con 11 personas.

Este encuentro habría sido coordinado por la Embajadora de Ecuador en el Vaticano, Alicia de Jesús Crespo, quien también es esposa del Gerente General de Diario El Universo y ocupa este cargo diplomático por más de un año.

“Acabamos de recibir una nota oficial del Representante del Papa en Ecuador, Monseñor Andrés Carrascosa Coso, mediante la cual nos informa que seremos recibidos por Su Santidad el Papa Francisco el sábado 21 de Enero en Ciudad del Vaticano”, anunció el presidente Lasso.

Además, Lasso aseguró que en la conversación con el Papa tendrá presente las aspiraciones más sentidas de todos los ecuatorianos.

Previo a esta reunión, del 16 al 19 de enero, el Primer Mandatario viajará a la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos – Suiza. Para este viaje, emitió el Decreto Ejecutivo 646, con el que dispuso una comitiva de 11 personas para este evento, entre ellas, su esposa, María de Lourdes Alcívar.

Fuente: Radio Pichincha , EcuaPost.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s