Rusia insta a EEUU a dejar de implicarse en Ucrania

Rusia instó a Estados Unidos a dejar de ser parte del conflicto en Ucrania.

El canciller, Serguei Lavrov, instó a Estados Unidos a abandonar el conflicto en Ucrania durante su intervención en el foro internacional interpartidista Política medioambiental y desarrollo sostenible.

Washington y sus aliados intentan intimidar a la comunidad internacional para obligarla a apoyar a Kiev de manera incondicional, así que reiteramos la advertencia a Estados Unidos sobre un involucramiento más profundo en calidad de partes en el conflicto, manifestó este jueves en su intervención Lavrov.

En cuanto a nuestra doctrina militar y la base de nuestra política de estado en materia de disuasión nuclear permanecen inalteradas, puntualizó el jefe de la diplomacia rusa al intervenir para los participantes del foro que se celebra en la ciudad de Vladivostok.

Los intentos de Washington y sus vasallos de distorsionar esta realidad y tergiversar nuestra posición tienen como objetivo intimidar a la comunidad internacional y hacer que su parte sensata siga el rumbo fallido de apoyo incondicional a Kiev en todas sus aventuras, destacó Lavrov.

Fuente: Pichincha Universal, Ecuapost.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s