Presidente de Argentina recibió a Prefecta Paola Pabón en la Casa Rosada

el

En este encuentro se trataron temas de gobernabilidad, política y el Bicentenario de Pichincha.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió en la Casa Rosada a la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón. En este encuentro, la autoridad provincial agradeció la solidaridad del Mandatario argentino, luego de que fue privada de su libertad por 72 días, debido a un supuesto delito de rebelión en las protestas de Octubre 2019.

Pabón y Fernández también compartieron la agenda que se ejecutará por el Bicentenario de Pichincha y hablaron sobre política y gobernabilidad en América Latina.

“Sus cariñosas palabras las llevo en el corazón y sus consejos para seguir luchando por una Patria Grande unida y de justicia social  en la memoria”.

Horas antes, la Prefecta también se reunió con el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y entregó una ofrenda floral a los caídos y héroes de la guerra de Malvinas en la Plaza de esta ciudad.

Ante esto, Vuoto agradeció la visita de la Prefecta y señaló que para su ciudad es muy importante generar alianzas estratégicas que permitan mejorar el posicionamiento de Ushuaia como un destino en el mercado del turismo latinoamericano.

“Nuestra ciudad, además de su enorme oferta turística de calidad y de sus bellezas naturales, tiene en el imaginario del turista internacional un atractivo espacial por ser la ciudad del fin del mundo. Por eso, esta alianza con la ciudad de la “mitad del mundo” nos permite seguir profundizando en este posicionamiento diferencial que tienen nuestra ciudad” destacó Vuoto.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s