Presidente Lasso denuncia que Xavier Hervas intentó canjear votos de la ID a cambio de que le “perdonen sus impuestos”

el

“Algunos políticos que solo viven su realidad personal y tienen un partido político al servicio de él, para que a él no se le cobren impuestos. Eso se llama corrupción”, ratificó Lasso.

El Presidente de la República, Guillermo Lasso, denunció que el excandidato presidencial, Xavier Hervas, intentó “canjear” los votos de la Izquierda Democrática con el fin de que se lo exima del pago de impuestos.

Según advirtió el Primer Mandatario, Hervas habría condicionado su apoyo y el de la Izquierda Democrática a la Ley de Inversiones, siempre y cuando, el Gobierno no le cobre tributos.

“Es lamentable encontrarse por ahí con algunos políticos que solo viven su realidad personal y tienen un partido político al servicio de él, para que a él no se le cobren impuestos. Eso se llama corrupción”.

De la misma manera, aseveró que los ecuatorianos pueden verificar la información tributaria de Hervas en la página web del Servicio de Rentas Internas, ya que también podría “evadir ciertos pagos”.

“Vayan a la página web del SRI y vean cuánto paga de impuestos y dice que es un emprendedor. Eso no me lo creo, o no es emprendedor o evade impuestos”.

Fuente – Pichincha Universal, EcuaPost.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s