Policía detiene al principal sospechoso del asesinato del exdirector de ARCOM, Jaime Cabezas

Además, ya se localizó el arma de fuego con la que se cometió el crimen.

La Policía Nacional informó que este jueves, a las 17:30, en el sector de Azaya, al norte de Ibarra, fue detenido un ciudadano afroecuatoriano, quien es considerado como uno de los principales sospechosos del asesinato en contra del exdirector de ARCOM, Jaime Cabezas.

Víctor Herrera, subcomandante provincial de la Policía Nacional, explicó que, según el cotejamiento de las imágenes registradas por las cámaras del sector, se ubicó al sospechoso en Azaya y “sus zapatos y color del cabello serían las principales pistas que manejan las autoridades”.

De momento, se continúan con las investigaciones del caso y el arma de fuego con la que se cometió el crimen ya fue localizada, además, se encontraron varias prendas de vestir que arrojaron los dos sujetos cuando huían del lugar de los crimen. Dentro de estas investigaciones ya se han ejecutado tres allanamientos.

Por su parte, Martín Rosero, abogado del sospechoso, señaló que va a demostrar que su defendido no tiene nada que ver en el hecho, y probará dónde estuvo en las últimas 24 horas.

Fuente – Pichincha Universal, EcuaPost.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s