El 71% de quiteños desaprueban la gestión de Santiago Guarderas; mientras que el 58% tiene una mala imagen del alcalde, según Informe Confidencial

El estudio del Instituto de Estudios Sociales y de la Opinión Pública detalla que el 71% de encuestados desaprueba la gestión de Guarderas. Asimismo, la credibilidad del burgomaestre alcanza el 14%.

Punto Noticias.- La última encuesta del Instituto de Estudios Sociales y de la Opinión Pública (Informe Confidencial) refleja que el 71% de ciudadanos encuestados, en Quito, desaprueban la gestión del alcalde de la capital Santiago Guarderas.

El estudio se aplicó entre el 14 y 15 de febrero de este 2022, a una población mayor de 16 años de edad de las zonas urbanas y rurales del Distrito Metropolitano, con un total de 1.600 entrevistas; con un 95% de confiabilidad y un margen de error de +/- 2,8%.

Los resultados de esta investigación detallan que la imagen de Santiago Guarderas tiene un 58% de mala opinión, frente a un 20% de buena calificación.

En cuanto a la aprobación de la gestión del burgomaestre, el estudio indica que el 71% de encuestados desaprueban su gestión; mientras que un 18% aprueba su administración.  Asimismo, Guarderas tiene una credibilidad del 14%, frente a un 78% de mala credibilidad

Fuente – Pichincha Universal, EcuaPost .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s