Patricio Alarcón no descarta participar en las elecciones seccionales del 2023

el

Veo una izquierda y centro – izquierda dividida y eso le dará la oportunidad a un solo candidato de derecha, agregó.

El expresidente de la Cámara de Comercio de Quito, Patricio Alarcón, señaló que luego de la medición de una empresa sobre las elecciones de 2023, su nombre fue colocado entre los posibles candidatos a la Alcaldía capitalina, porque ha promovido la unión en la tendencia de derecha.

“He comentado los problemas de Quito, seguiré tratando de ayudar a la ciudad, me llama la atención porque en los gremios productivos no nos conoce nadie”.

Indicó que continuará promoviendo la unión de la tendencia que representa, pues Quito requiere de cambios profundos, un cambio de modelo, de liderar la inversión, mejorar la seguridad y movilidad.

“El que quiera que se invierta más en el ciudadano y se gaste menos en el Municipio es el candidato al que apoyaré”.

Resaltó que si en ese contexto, él debe participar en primarias para encaminar la unión, pues no dudará en aceptar: “Porque lo peor que nos puede pasar es que Quito no se maneje de mejor manera, no se limpie la ciudad ni se reestructure el cabildo quiteño”.

Detalló que existen partidos sin candidatos y muchos candidatos sin partido, por lo que en poco tiempo se definirá quiénes irán a papeleta. En ese sentido, dijo ver con buenos ojos que la izquierda y centro-izquierda se encuentre dividida, pues le da la oportunidad a un solo candidato de derecha.

Fuente – Pichincha Universal, EcuaPost.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s