“En este primer vuelo humanitario solo podemos traer 8 mascotas”, anuncia Canciller Holguín

el

“Asumo la responsabilidad de esta decisión que es para precautelar las vidas humanas y espero la comprensión de la opinión pública”, manifestó el Ministro.

El Canciller de la República, Juan Carlos Holguín, se refirió al primer vuelo humanitario que está próximo a salir con compatriotas que abandonaron Ucrania, debido al conflicto con Rusia y anunció que en este primer viaje solo se podrán traer a 8 mascotas, de las 86 que se encuentran registradas.

Esta decisión se basaría en temas logísticos y operativos de la nace, puesto que se priorizará a personas en situación de vulnerabilidad, niños, mujeres embarazadas.

“Es una decisión que parece absurda, en medio de un tema de guerra, pero el caso de Ecuador es sui géneris, tiene más de 86 mascotas, entre ellas: un conejo y un hurón”.

De igual forma, Holguín anunció que el siguiente vuelo humanitario se lo planificará pensando y priorizando a las personas que van a traer a su mascota

“Asumo la responsabilidad de esta decisión que es para precautelar las vidas humanas y espero la comprensión de la opinión pública, los medios de comunicación y de todos los ciudadanos. En el siguiente vuelo tendremos una aeronave de otras características, debido a la gran cantidad de mascotas”.

Fuente – Pichincha Universal, EcuaPost.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s