Lasso al alcalde de Balao: «desahuévese»; el PSC responde

El Partido Social Cristiano (PSC) emitió un comunicado en desacuerdo con las expresiones del presidente Guillermo Lasso al alcalde de Balao, Jonathan Molina.

«No es digna de un presidente de la República, la actitud de tratar groseramente al alcalde del cantón Balao. Solo por el hecho de pedirle que realice una obra de las tantas que prometió y no ha cumplido», dice una parte del comunicado.

En una reunión en Balao, el mandatario le dijo a Molina que agilice el proceso de arreglo de la emergencia en el cantòn. «¿Y si viene de nuevo la crecida del río? Nos fregamos. Señor alcalde, con mucho respeto, como hablamos claro en la costa, desahuévese», dijo.

🔸

Ingratitud de Lasso

El PSC tachó la actitud de Lasso como de ingratitud al partido que lo apoyo en su camino a la presidencia. «Es una ofensa y manifiesta gratitud decirle que ‘su problema es haber sido elegido por el PSC’. Es obvio que sin el concurso de nuestro partido hubiese quedado, como mucho, tercero en la contienda electoral», expresaron.

No obstante, en la visita de Balao, el presidente dijo recién enterarse de las necesidades de esa provincia y los proyectos inconclusos.

“Hay que aprovechar las crisis, para convertirlos en una oportunidad de resolver problemas eternos. El dragado. No han atendido el dragado del río Balao. Me vengo a enterar en este momento del problema del puente”, dijo Lasso a los medios.

Fuente: Radio Calle, EcuaPost

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s