Presidente Lasso oficializó a Andrés Vallejo como Embajador de Ecuador en España

el

A pesar de esto, Izquierda Democrática insiste en que no existe un acuerdo con el Gobierno. 

Por medio del Decreto Ejecutivo 329, el Presidente Guillermo Lasso oficializó al histórico líder de la Izquierda Democrática, Andrés Vallejo, como el nuevo embajador de Ecuador en España.

El expresidente del Congreso y exalcalde de Quito ya recibió el beneplácito como representante diplomático en este país.

Aunque el nuevo embajador de España es parte de la Izquierda Democrática, la organización política aseguró que este nombramiento no representa “ningún acuerdo” con el Gobierno.

Esto también fue confirmado por el Presidente de la ID y Prefecto del Carchi, Guillermo Herrera, quién ratificó que no hay ningún acuerdo y señaló que la aceptación de Vallejo es a título personal.

Andrés Vallejo forma parte de los 17 embajadores que el Presidente Lasso ha designado en los últimos meses, como parte de su cuota política en el servicio exterior.

También han existido otros cargos diplomáticos que fueron repartidos a gerentes de medios de comunicación, familiares de periodistas, empresarios y amigos cercanos.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s