Fiscalía presenta sus testigos para sustentar su tesis de que seis personas participaron en el asesinato de Efraín Ruales 

En la Unidad Judicial Albán Borja, en Guayaquil, se reinstaló la audiencia de juicio contra 6 procesados por el asesinato del presentador de TV, Efraín Ruales, en la que la Fiscalía continúa con la presentación de sus testigos.

A finales de noviembre, cuando inició la primera parte de la audiencia de juicio ya se mencionaba de los 94 indicios de culpabilidad entre testimonios, pruebas, pericias, entre otros, presentados por la Fiscalía previo al llamamiento a juicio.

En aquella ocasión, ya le entidad señaló autores y cómplices del asesinato del también actor,

El hecho de sangre se registró el 27 de enero de 2021, cuando Ruales salía de un gimnasio ubicado en el norte de la urbe.

El presentador, quien conducía su vehículo por las avenidas Juan Tanca Marengo y Guillermo Cubillo, recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte instantánea.

La Fiscalía implicó en el caso a Álvaro Bolívar C., alias ‘Alvarito‘, como presunto autor material del asesinato. Y a Carlos Christian M., alias ‘Choclo‘, presunto líder de la organización Los Lagartos, acusado como autor mediato. Él es señalado por dar la orden de acabar con la vida del presentador desde el interior de la cárcel.

Como coautores son imputados Alexis Paúl C., alias ‘Casquete‘, y su pareja Karla Jamilet M. Y como cómplices se procesa a Juan Carlos R. y a Jorman Steven V., alias ‘Veloz’.

Fuente: Fiscalía, redes sociales, Pichincha Universal, EcuaPost

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s