6 de cada 10 ecuatorianos califican como mala y muy mala la gestión del Presidente Lasso, según encuesta de Clima Social

La encuestadora Cima Social presentó su estudio del mes de diciembre 2021. El mismo tuvo como objetivo evaluar los casi siete meses de gestión del Presidente de la República, Guillermo Lasso. En total, la empresa realizó 1.670 encuestas a hombres y mujeres, mayores de 16 años en todo el país. El nivel de confianza del estudio es del 95% y el margen de error de +/- 2,4%.

En este contexto, se evidenció que la calificación de la gestión de Guillermo Lasso al frente del país ha decaído notablemente en los últimos meses. Actualmente, el 56,6% de ecuatorianos califica su trabajo como malo y muy malo, por otra parte, el 37,6% de encuestados evalúa su gestión como buena y muy buena.

De septiembre a diciembre, las cifras negativas del Primer Mandatario incrementaron un 26%.

De la misma manera, solo 3 de cada 10 ecuatorianos está de acuerdo con el trabajo que realiza Guadalupe Llori al frente del Legislativo. el 67,7% de ecuatorianos confía poco o nada en el movimiento indígena. Únicamente el 22% de encuestados confía mucho en esta organización política.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s