Se realizó autopsia a Naomi Arcentales

 Tras la autopsia realizada a Naomi Michelle Arcentales Sabando, quien fue encontrada muerta en el departamento que compartía con su pareja, en Manabí, se reveló que la causa de la muerte fue por ahorcamiento. Este hecho, según explican los expertos, es un deceso que se da porque el cuerpo cuelga de algo atado en el cuello por un tiempo significativo.

La modelo, de 23 años de edad, convivía con un abogado que se desempeña como fiscal en Manabí. Y con la confirmación de las circunstancias del deceso, se descartaría la versión de homicidio.

El conviviente fue quien informó a la Policía que encontró a la mujer sin vida. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el piso 13, de un edificio frente al mar, en la ciudadela Barbasquillo, en el oeste de Manta.

“Encontraron a una muchacha en suspensión, aparentemente un posible suicidio. El personal especializado de Dinased está recabando toda la información necesaria, obteniendo los indicios y las pruebas para esclarecer este caso”, declaró Luis Banda jefe (e), del distrito de policía de Manta.

El parte policial indicó que la muerte de la joven modelo ocurrió cerca de las 20:00. Y habría sido ocasionado por el estado depresivo en que se vio sumida la joven. Luego de la autopsia realizada, el cuerpo de Naomi Arcentales será trasladado hasta su natal Pedernales, donde será enterrada.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s