Designan nuevo viceministro del Interior

El Coronel en servicio pasivo, Max Campos, fue nombrado como nuevo viceministro del Interior. La designación la informó la ministra del Gobierno, Alexandra Vela, mediante su cuenta de Twitter. La funcionaria agregó que él la acompañará a formular y ejecutar estrategias para fortalecer la seguridad ciudadana, y la convivencia social pacífica. “No descansaremos hasta tener un Ecuador seguro”, resaltó.

Campos asume un cargo que se encontraba vacante. Hasta agosto, el Coronel en servicio pasivo  Joel Loaiza se había desempeñado ahí. Él había sido posesionado, meses atrás, por César Monge, exministro de la entidad, fallecido el 25 de julio de 2021.

La idea de Monge era tener dos áreas claves en la institución, para optimizar resultados. Por un lado, un viceministro que maneje los temas políticos y de gobernabilidad; y, por otro, alguien que se encargue de la seguridad y la coordinación con la Policía Nacional. El tema político actualmente está a cargo Homero Castanier. Y con el nombramiento de hoy, el tema de seguridad recae sobre Campos.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s