Alias «Alvarito» identifica a presunto autor intelectual del asesinato de Efraín Ruales

Nuevas pistas aparecieron en el caso de Efraín Ruales, quien fue asesinado el pasado 27 de enero del 2021 en Guayaquil.

Según alias «Alvarito» implicado en la investigación, la intención no era matar a Ruales, sino asustarlo. El sospechoso confesó que alias ‘Marcelo’, partícipe sin identificar, les contrató por USD 5.000 para disparar contra el automóvil en el que se movilizaba el comunicador.

“Él me dio un día antes el 70 % de la paga, que fue USD 3.500”, manifestó “Alvarito”. Por otro lado, en una investigación en un medio de comunicación el sospechoso señaló que «Marcelo» se habría enojado cuando se enteró que los sicarios asesinaron al también músico.

La versión de «Alvarito» indica que “Marcelo” tiene 35 años, es rubio y alto. La Fiscalía utilizará este testimonio para empezar la búsqueda de quien sería uno de los autores intelectuales del atentado contra Ruales.

“Alvarito» es pieza clave en esta investigación ya que es quién habría disparado contra Ruales. Según hipótesis preliminares, «Alvarito» obedeció la orden de alias «Veloz» quien recibió la disposición de alias «Choclo», privado de la libertad de la Penitenciaría del Litoral que habría sido contratado para el atentado.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s