Fiscalía de Santa Elena investiga caso de presunto maltrato infantil que terminó con la vida de una menor de edad

En Santa Elena, la Fiscalía inició una investigación previa para esclarecer si es que M. A. M. P., de 7 años, fue víctima de maltrato por parte de algún integrante de su núcleo familiar, que en lo posterior le provocó la muerte.

La menor de edad sufrió golpes en la cabeza y estuvo internada en un hospital peninsular y luego fue derivada a una casa de salud de Guayaquil, en la que falleció.

Un pediatra del Hospital Liborio Panchana de Santa Elena, se percató de que la niña tenía afectaciones en su cráneo, luego de que fuera internada de emergencia.

Hugo Rosales, miembro de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Santa Elena, indicó que les llegó un parte policial en el que se indicó que la progenitora alegó que la menor sufrió los golpes supuestamente cuando estaban participando en un “juego”.

La menor fue trasladada hasta un hospital público del sur de Guayaquil, donde hasta el fin de semana permaneció en estado crítico y ayer falleció.

Según el fiscal provincial de Santa Elena, Edmundo Briones, este hecho está siendo investigado. Al momento, no hay detenidos en este nuevo caso que recaería en maltrato infantil.

Fuente: El Universo, redes sociales, Pichincha Universal, EcuaPost

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s