Audiencia de juicio en contra de Freddy Carrión se suspendió hasta el 14 de octubre

La audiencia de juicio en contra del exdefensor del Pueblo Fredy Carrión se suspendió la mañana de este viernes 01 de octubre de 2021, por incidentes en la diligencia.

La audiencia inicio a las 08h00, sin embargo duro 50 minutos por este altercado con la defensa de Carrión Intriago, según lo informó la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, la defensa del exdefensor, Angélica Porras, explicó que esta diligencia se suspendió tras insistir en el diferimiento por el cambio de abogados. 

«Nosotros, que somos la nueva defensa, nos incorporamos el 29 de septiembre a la misma; es decir, en a penas un día no estábamos preparados para llevar adelante la defensa», explicó. 

Explicó que el juicio político no es lo mismo que el juicio penal y agregó: «El juicio penal tiene tecnicismos. La audiencia de juzgamiento supone la actuación de las pruebas y nosotros no conocíamos los dos cuerpos que estaban en manos de la Corte Nacional».

Por su parte, Fiscalía indicó que la diligencia se suspendió debido a incidentes causados por la defensa del procesado. Además, la institución informó que el Tribunal resolvió sancionar a la defensa de Carrión, por estos altercados. 

La audiencia se reinstalará a las 09h00 del próximo jueves 14 de octubre.ç

Fuente: Fiscalía General del Estado – Defensa de Freddy Carrión, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s