Hermanos Núñez, involucrados en escándalo de corrupción, están de gira fuera del país y regresan en 15 días

Luis de Mora, abogado del concejal de Quito, Orlando Núñez, informó que él y su hermano están fuera del país. El anuncio se produce semanas después de haber sido involucrados en un denuncia por parte del gremio de taxis.

A mediados de septiembre, el presidente de la compañía de taxis Sangay, Jorge Lugmaña, denunció haber entregado $10 000 a Mauricio Núñez, hermano del concejal Orlando Núñez, y a su ex asesora y actual Registradora de la Propiedad, Janet Lascano para que se gestionen sus permisos de operación.

Dias después, desde el movimiento Unidad Popular se pidió a la Fiscalía Genera del Estado que se investigue el caso bajo el presunto delito de influencias, estafa y cohecho.

Desde el despacho del concejal, se informó que Nuñez había sido operado de una peritonitis y que no estaba acudiendo a su lugar de trabajo.

Hoy, se conoció que tanto el concejal como su hermano están fuera del país, así lo dio a conocer su abogado Luis de Mora. Los artistas habrían salido del país por una gira musical y volverían en12 a 15 días.

El defensor indicó que los representantes de la cooperativa de taxis habían desistido de la denuncia.

Desde el equipo de comunicación de Orlando Núñez indicaron que, por el momento, están trabajando con la concejala alterna Alicia Molina y desconocen de las declaraciones del abogado particular del concejal.

Fuente: El Comercio y Twitter, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s