PSC designa a Alfredo Serrano como presidente nacional

En una convención nacional, Alfredo Serrano fue designado -este sábado 18 de septiembre- como presidente nacional del Partido Social Cristiano (PSC).

La elección se dio en medio del discurso del presidente vitalicio y honorario del PSC, Jaime Nebot, quien aprovechó su alocución para cuestionar a Guillermo Lasso por no cumplir con lo expuesto en su Plan de Gobierno.

Serrano, quien se desempeñaba como director ejecutivo del PSC, anticipó que reformará los reglamentos de la tienda política, con el fin de incorporar a todos los coordinadores que se eligen de forma no estatutaria.

El encuentro se realizó en Samborondón, en la provincia del Guayas, y reunió a las directivas provinciales, asambleístas, prefectos y demás autoridades.

El nuevo presidente nacional del PSC es oriundo de las islas Galápagos y reemplaza a Carlos Falquez Batallas, primer vicepresidente del PSC, quien asumió la dirigencia de la organización tras la renuncia presentada el pasado 27 de mayo por Pascual Del Cioppo.

Previo a que Serrano fuera electo, también sonaron los nombres de Falquez Batallas y Johnny Terán, pero al final Serrano encabezó la única lista que se presentó para estas elecciones internas y que fue propuesta por Fernando Torres, jefe nacional de Acción Política del partido.

La nueva directiva está integrada por 30 personas, de las cuales 15 son mujeres y 15 hombres. Además, el 25% de los miembros son jóvenes.

El nuevo presidente de los socialcristianos dijo que el fin de un partido político no es solo ganar las elecciones, sino servir a la Patria.

Fuente: PSC, El Universo, redes sociales, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s