En Azuay está garantiza la libertad de expresión y de protesta, pero dentro del marco de la ley, advierte Gobernador Abad

El Presidente Guillermo Lasso le ha encargado a Abad garantizar que las diferentes dependencias del Ejecutivo administren eficientemente los recursos públicos. 

“Ha sido enfático en que cada dólar, que aporta cada uno de los ciudadanos, tiene que verse reflejado en servicio, beneficios”, dijo.

El Gobernador mantendrá una articulación, no solo a nivel de gobierno, si no con los grupos sociales organizados.

“Vamos a recibir a todos quienes quieran intercambiar ideas, puntos de vista, por supuesto, está garantizada la libertad de expresión, el derecho a la protesta, pero, la Gobernación tiene que precautelar los derechos y libertades y la seguridad de todos los azuayos”, aclaró.

“Todo lo que estará dentro del marco de la ley, de la Constitución, será bienvenido”, acotó la autoridad y dijo que serán abrirá la puerta a los que tenga buenas ideas e intenciones más allá de cualquier ideología.

Sobre la seguridadAbad mencionó que «no solo se trata de controlar, si no de generar una serie de elementos que permitan prevenir, disuadir, y controlar la inseguridad en la provincia”.

Con la anuencia del Presidente Guillermo Lasso, llegará hasta esa provincia el servicio de Aeropolicial, para hacer patrullajes aéreos.

“No ha sido solo un ofrecimiento del ex Gobernador, si no un compromiso del Presidente de la República, en principio, ya se están haciendo las gestiones para que se pueda tener nuevamente un patrullaje aéreo en la provincia. La responsabilidad que me corresponde es seguir presionando y gestionando para que lo que ofreció el Presidente de la República se cumpla y contemos con una herramienta más de apoyo a la seguridad de la provincia”.

Fuente: W Radio, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s