Presidente Lasso entregará el proyecto de Ley de reforma a la Educación Superior la próxima semana

el

Dentro del evento Estrategia Ecuador Emprendedor Innovador y Sostenible 2030, el Presidente Lasso anunció que la próxima semana acudirá a la Asamblea Nacional, junto con el Secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla, para entregar el Proyecto de Ley de reforma a la Ley de Educación Superior.

Lasso indicó que el Gobierno tiene dos objetivos muy claros: Universidades libres y jóvenes libres de estudiar lo que ellos quieran, para esto presentarán, ante la Asamblea Nacional, varias reformas a la LOES.

“Universidades libres para poder expandirse en el Ecuador o en el exterior, para crear nuevas carreras y establecer diferentes sistemas de educación, se presencial o digital”.

De igual forma, el Primer Mandatario manifestó que, la próxima semana, se va a inaugurar el primer teatro del barrio en el Ecuador y será en la provincia Esmeraldas.

“Para que los jóvenes ecuatorianos encuentren en la música, teatro, canto y baile, oportunidad de lograr la felicidad en sus vidas».

🔴 #ATENCIÓN L PRESIDENTE @LASSOGUILLERMO: 🗣️ “LA PRÓXIMA SEMANA VAMOS A INAUGURAR EL PRIMER TEATRO DEL BARRIO EN EL ECUADOR, EN ESMERALDAS, PARA QUE LOS JÓVENES ECUATORIANOS ENCUENTREN EN LA MÚSICA, TEATRO, CANTO Y BAILE, OPORTUNIDAD DE LOGRAR LA FELICIDAD EN SUS VIDAS”. PIC.TWITTER.COM/U0Z8FSSZKC

— PICHINCHA COMUNICACIONES (@PICHINCHAUNIVER) AUGUST 5, 2021

Fuente: Discurso Presidente Lasso Estrategia Ecuador Emprendedor Innovador y Sostenible 2030, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s