Los secretos de los dos hombres colombianos que más ganan en OnlyFans

el

Son cerca de 350 los perfiles de colombianos los que perciben importantes ganancias gracias a este recurso en Internet, entre los cuales se destacan dos hombres, Alejandro Ospina y Daniel Montoya, quienes después de buscar oportunidades laborales en su campo y no encontrarlas, decidieron abrir su cuenta en OnlyFans y desde entonces su estilo de vida cambió por completo.

En entrevista con el portal Kienyke, el par de modelos que tiene ingresos de hasta 175 millones de pesos, demostraron que pese a las dificultades que se viven en la actualidad, ellos han podido sortearse una mejor calidad de vida y de paso ayudar a aquellos que lo necesitan.

“Cada persona tiene un concepto diferente de por qué quiere estar ahí, hay personas que lo hacen porque lo ven como algo placentero, les gusta mostrarse, llamar la atención con su cuerpo y hay quienes, como nosotros, que lo hacen porque saben que hay una muy buena recompensa económica y que sin llegar a extremos se pueden generar excelentes ingresos”, aseguraron la pareja de famosos de la polémica App.

Durante el diálogo con el medio de comunicación, revelaron que inicialmente comenzaron mostrándose en ropa interior, mostrando su pecho, las piernas y posando muy sexy, pero con el pasar del tiempo, decidieron dar salto a un nivel más exigente y, ahora, el tipo de contenido que venden es mucho más explícito y fuerte.

Asimismo, aclararon que trabajar en la plataforma no es tan sencillo como parece, pues Alejandro Ospina indicó que es un constante trabajo el que se debe hacer alimentado diariamente la plataforma, así como también sus redes sociales, desde las cuales hacen el llamado de posibles usuarios a su contenido.“En mi caso yo estudie Ingeniería de Petróleos, pero nunca lo ejercí. Entonces, decidí dejar todo atrás, y dedicarme solo a esto”, indicó Ospina en entrevista con Kienyke.

En cuanto a los ingresos, la pareja señaló que no le gusta referirse mucho al tema, pero pudieron detallar que estos varian. “Por ejemplo puedes llegar a ganar hasta $20.000 30.000 o hasta 40.000 dólares mensuales y regresar otra vez a los $20.000 todo depende de la constancia y el contenido que se promueva”, explicó la pareja.

A la pregunta de cómo ven la respuesta por parte por parte de sus seguidores, destacaron que ha sido muy positiva y con el tiempo lograron percibir que la gente no solo tiene aceptación y fidelidad por su contenido para adultos, sino que también su personalidad, pensamiento y hasta su relación de pareja han llamado la atención.

“Nuestro seguidores han manifestado que les ha gustado nuestra evolución, la autenticidad, nuestra forma de ser, la relación de pareja que tenemos y la manera como nos expresamos”, en diálogo con el portal.

De acuerdo con información por el diario económico La Republica estos son los 6 colombianos mejor pagados por la plataforma OnlyFans, el cual explicó que a pesar de que el 85 por ciento de los perfiles entre los colombianos corresponden a mujeres, hay dos hombres que aparecen en la lista de los que más ganan gracias a OnlyFans en Colombia.

– Aída Cortés: tiene 130 mil seguidores y cobra 29.9 dólares

– Cintia Cossio: tiene 86.900 seguidores y cobra 25 dólares

– Alejandro Ospina: tiene 73.900 seguidores y cobra 12.9 dólares

– Daniel Montoya: tiene 63.200 seguidores y cobra 12.9 dólares

– Esperanza Gómez: tiene 17.500 seguidores y cobra 18 dólares

– Aura Cristina Geithner: tiene 5.400 seguidores y cobra 19.9 dólares

Fuente: Infobae, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s