“Mi intervención ha sido sacada de contexto y he sido víctima de un ataque indiscriminado en redes sociales”, dice Rosa Cerda

el

La asambleísta por Pachakutik, Rosa Cerda, emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, para aclarar sus polémicas declaraciones, dentro de una convención política del movimiento indígena en Napo.

En el mitin, la legisladora fue criticada porque en un video que se viralizó en redes sociales, ella exhorta a sus compañeros a que “si roban, roben bien y justifiquen bien”

Ante esto, la legisladora explicó que su intervención fue sacada de contexto y que también “ha sido víctima de un ataque indiscriminado en redes sociales, al que los medios de comunicación han prestado espacio”.

Además, la legisladora aseguró que en las próximas horas emitirá una declaración a la opinión pública “ante este hecho de mala fe y de ataque”.

Este lunes, 19 de julio, el bloque de legisladores por Pachakutik se reunió para escuchar el justificativo de Cerda y tomar las decisiones que consideren pertinentes, debido a que muchos asambleístas han solicitado que sea llevada a la Comisión de Ética o que sea removida de su cargo.

Fuente: Cuenta de Twitter Rosa Cerda, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s