Ciudadanos deberán portar el carné de vacunación para entrar a locales comerciales en Loja

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) anunció que las personas mayores de 16 años deberán portar el carné de vacunación para ingresar a locales comerciales en la ciudad de Loja. Esta medida entrará en vigencia a partir del nueve de agosto y se aplicará en espacios como: centros comerciales, mercados, locales, entre otros.

El COE ratificó las medidas de control como la restricción vehicular desde las 23:00 hasta las 05:00 del día siguiente. Por otra parte, la venta de bebidas alcohólicas y de moderación queda prohibida de lunes a jueves, desde las 21:00 hasta las 10:00, y de viernes a domingo. La medida no aplica para los establecimientos de atención turística.

Los establecimientos comerciales, como centros comerciales y locales, están habilitados para atender al público desde las 05:00 hasta 22:00. La entrega a domicilio está disponible hasta las 23:59. Los establecimientos que tiene permiso para funcionar las 24 horas son farmacias y centros de salud.

Los establecimientos que se mantienen dentro del plan piloto son bares, zonas de tolerancia, canchas sintéticas, entre otros. Sin embargo, su funcionamiento dependerá de la situación epidemiológica.

Fuente: COE Loja/Pichincha Comunicaciones/El Universo, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s