Desorganización y largas filas se vive un día más durante las jornadas de vacunación contra la Covid-19 en Quito

el

La desorganización en las jornadas de vacunación no cesa. Largas filas se vivieron, nuevamente, durante la jornada de vacunación contra la Covid-19, de este jueves 08 de julio en varios puntos de vacunación de la capital.

Las personas que fueron agendadas para hoy llegaron a los puntos de inmunización como el Colegio del Consejo Provincial y el Parque Bicentenario, desde las 05h00. 

En el Colegio Consejo Provincial, al sur de Quito, por ejemplo, cerca de las 10h00 los ciudadanos fueron informados que “no hay sistema”, por lo que la espera se hizo aún más larga. 

El panorama en el centro de atención temporal del Parque Bicentenario fue aún peor.  Las filas de ciudadanos se extendieron por los exteriores de este centro de vacunación. Las personas reclamaron por la falta de información y organización.

Estos reclamos han sido constantes durante toda esta semana, en la que, según el cronograma del Plan de Vacunación 9/100, se aplican las dosis a personas entre 49 a 55 años. 

Además, las personas denuncian que en la plataforma para saber el lugar de vacuanción, todavía aparecen los antiguos recintos de vacunación que, actualmente, ya se encuentran cerrados y unificados por el Ministerio de Salud.

Fuente: Redes Sociales, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s