Don Naza (Big Money) afirma que pagará hoy miércoles

el

Esta semana será pagado el dinero a los “inversionistas” de la plataforma Big Money, volvió a ratificar Miguel Ángel Nazareno o “Don Naza”, en audios y videos que circulan en redes sociales.

Esta plataforma se hizo conocer por pagar interés de 90 por ciento a los ocho días de depositado el dinero. La Fiscalía hizo allanamientos la semana pasada, pero la investigación se mantiene abierta por supuesta captación ilegal de dinero.

Aunque no se establece fecha, se señala que sería este miércoles. En un audio señala que algunos medios de comunicación corruptos que le han querido hacer daño más bien le han hecho más popular.

Fuentes cercanas a la plataforma señalaron que se pagará miércoles, jueves y viernes. Se cancelará el capital a los inversionistas no el interés.

“Eso hace que nuestra lucha social pacífica continúe, gracias a Dios estamos bien y con su dinero respaldado y garantizado. Hemos reactivado la economía en nuestro cantón, Quevedo, y hemos reducido el índice delincuencial”, manifestó.

Agregó que han generado más de mil plazas de trabajo, directa e indirecta.

El fin de semana la plataforma Big Money entregó ayudas sociales y realizó brigadas médicas. Este acto estuvo liderado por la esposa de “Don Naza”, Gabriela Zambrano.

Dijo que algunos “periodistas chupamedias” quieran tapar la verdad y la necesidad de mucha gente. Aseguró que él no es delincuente ni mafioso, mucho menos narcotraficante, como algunos medios corruptos lo quieren hacer ver.

Hoy se publicó además un comunicado donde advierten que no confíen en cuentas de redes sociales falsas.

“A todos nuestros socios y futuros socios les hacemos conocer que únicamente tenemos una página oficial de la plataforma Big Money, ubicada en la ciudad de Quevedo. Por este medio estamos también coordinando inversiones con el 90% de interés a ocho días. Les recordamos que una vez efectuado el pago desde el siguiente día cuentan los días, los pagos se hacen exactos”, dice el comunicado.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s