Guillermo Lasso pide precisiones a Diana Salazar sobre denuncia de que se ejerce presión en caso de Pablo Celi

el

Tras las declaraciones realizadas por la fiscal general del Estado, Diana Salazar, en su cuenta de Twitter, sobre la situación legal del contralor subrogante, Pablo Celi, el presidente Guillermo Lasso le pidió que especifique si algún funcionario de su Gobierno ha ejercido presión para proceder como corresponde.

La fiscal, quien por estar delicada de salud no pudo asistir a la audiencia de revisión de la medida cautelar de Celi y pidió su diferimiento, dijo que mientras los procesados sigan en el poder será muy difícil que la justicia haga su trabajo con celeridad y transparencia.

Esto provocó que Lasso le pidiera que precise su denuncia, ya que Salazar mencionó que ve con preocupación cómo algunas personas continúan gozando del respaldo de quienes les deben favores.

La funcionaria insistió que no cuenten con ella para “torcer la justicia porque no le debe favores a nadie” y más bien aclaró que ningún procesado debe gozar de privilegios.

Celi es acusado junto con otros funcionarios del Gobierno de Lenín Moreno de presunta delincuencia organizada. Caso que fue denominado por la Fiscalía como Las Torres.

Fuente: Twitter, redes sociales, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s