Cynthia Viteri agradece el apoyo hasta de quienes no comparten su ideología y esta noche hará un pronunciamiento

En los últimos días la vida privada de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha sido expuesta a la opinión pública, por lo que en su cuenta de Twitter realiza aclaraciones y agradece el apoyo, incluso, de quienes políticamente no comparten su misma ideología.

Una de esas personas es el expresidente Rafael Correa, quien en la misma red social escribió: “Todos conocen mis abismales diferencias ideológicas con Cynthia Viteri, pero ninguna persona decente puede aceptar lo que le están haciendo, al meterse con su vida privada y su familia. Debemos desterrar para siempre tanta miseria humana de la política”.

El exmandatario acompañó a su tuit una publicación efectuada por la psicóloga Diane Rodríguez, quien habla de la falta de sororidad y el machismo en contra de Viteri, al conocerse que decidió divorciarse del padre de sus hijos y entablar otra relación.

Ante el tuit de Correa, Viteri se sorprendió en un momento en el que se agrede a su familia y a ella como mujer.

A su vez, recibió apoyo de sus coidearios como Henry Cucalón a quien le prometió ser fuerte.

Cucalón se solidarizó con ella por los ataques a su integridad. A esta muestra de respaldo también se sumaron otros como el de Paola Cabezas Castillo, de Unes, quien también rechazó los ataques a Viteri.

La asambleísta electa dijo que “todo funcionario debe ser evaluado por su gestión, pero liquidarla por ser mujer, NO. ¡Esto tiene que parar!”.

Precisamente, por su gestión la alcaldesa de Guayaquil también es cuestionada y la noche de este martes 4 de mayo hará un pronunciamiento a través de sus cuentas de redes sociales y de la Alcaldía.

Viteri debía rendir su testimonio en el caso de presunto peculado que investiga la Fiscalía, pero pidió su diferimiento.

La alcaldesa, tres colaboradores y un contratista habían sido llamados a declarar sobre una serie de contratos que firmó la actual administración, entre ellos los proyectos Letras Vivas y Óleos del Bicentenario, los que son indagados por la fiscal Yanina Villagómez.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s