El Isspol tiene nuevo director

Desde que salieron a la luz una serie de irregularidades en las inversiones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol), el coronel Renato González se convirtió en el tercer director de la institución.

González ingresa al Isspol un mes y medio después de la renuncia de Juan Carlos Rueda, quien ocupó ese cargo en reemplazo de Jorge Villarroel, quien inició con las investigaciones.

El nuevo director del Isspol registra su experiencia profesional en el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, la Escuela Superior de Policía, unidades de Tungurahua, Manta, Pascuales, unidades de Investigaciones Especiales, Mantenimiento del Orden, de Investigación en Apoyo a la Fiscalía General del Estado, la Dirección General de Inteligencia y el Centro de Inteligencia Estratégica (CIES), entre otros.

La institución aún tiene pendiente resolver las operaciones irregulares por más de USD 800 millones en inversiones. Aunque la comandante general de la Policía, Tannya Varela, mantiene la convicción que ese dinero será recuperado.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s