Fiscalía sigue con la presentación de sus testigos en caso de presunto peculado contra Daniel Salcedo y otros

el

La Fiscalía continúa con la presentación de su prueba testimonial contra Daniel Salcedo y siete procesados más por presunto peculado en la compra de insumos médicos para el Hospital del IESS Los Ceibos.

En este caso denominado Fundas para Cadáveres, la Fiscalía avanza en la audiencia de juicio con la presentación de sus testigos que son 217 sin contar con los testimonios de los peritos. A estos deberán sumarse los de los procesados.

El objetivo es evitar que en mayo caduque la prisión preventiva en contra de Daniel Salcedo; Susana M., gerente del Hospital Los Ceibos; Cristina G., exgerente de compras públicas; y Johanna V., exdirectora administrativa.

En la lista de procesados están a más de Salcedo, Susana M., Cristina G., Johana V., Sandra O., Jorge S., Alejandro B. y Lenin R. La Fiscalía, los acusa de ser los responsables de la adjudicación de un contrato por parte del Hospital Los Cebos y la empresa Silverti, con aparente sobreprecio en varios de sus insumos, sobre todo, en las fundas para cadáveres, que se adquirieron a USD 148.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s