Explosión deja un policía herido y daños en la infraestructura de UPC en El Triunfo

el

Un policía resultó herido a causa de un atentado con artefactos explosivos registrado, la madrugada de este miércoles 10 de marzo, en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en El Triunfo, en Guayas.

El anuncio lo hizo el ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, en su cuenta de Twitter, luego que recorrió el lugar con el comandante de la Policía Nacional, Patricio Carrillo, y la fiscal provincial.

Martínez indicó que se espera la pronta recuperación del uniformado e insistió que actuarán con firmeza, dentro del marco de la ley para dejar un país tranquilo.

Según la Fiscalía General del Estado fueron dos los artefactos explosivos que estallaron en las instalaciones de la Fiscalía y de la Policía Nacional que provocaron daños en la infraestructura.

La entidad inició una investigación y se levantan indicios en el lugar de los hechos en coordinación con las unidades investigativas y de inteligencia de la Policía.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional rechazó este tipo de actos vandálicos.

En un comunicado subido en la misma red social, la institución policial dejó en claro que no se amedrentará la labor de seguridad y que se dará con los responsables de este y otros actos delictivos.

Mientras, en su cuenta de Twitter, Carrillo sostuvo que los criminales encontrarán una respuesta unificada y que no se van a amedrentar.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s