3 personas fueron detenidas por el secuestro y asesinato de un menor en El Carmen, provincia de Manabí

el

Este lunes 8 de marzo de 2021 la Policía nacional confirmó la detención de 3 personas por el secuestro y asesinato de Anthony J.M.S. de 7 años. El menor desapareció el pasado domingo 7 de marzo en la cooperativa Auraluz, en el cantón El Carmen.

El infante habría sido asesinado y secuestrado por el ex conviviente de la madre, quien también era su padrastro. Por lo cual, la Fiscalía formuló cargos contra Luis J., como presunto autor directo; Jesús C., como coautor; y, Juan C., como cómplice, del delito de desaparición involuntaria del niño.

Los moradores de la cooperativa de Auraluz identificaron a los secuestrados por las imágenes captadas en la una cámara de video. Ante la búsqueda y rabia de los ciudadanos, los cómplices confesaron que el menor de edad fue asfixiado mientras le tapaban la boca con fuerza en un intento por callar sus gritos de auxilio.

Por otro lado, el cuerpo del pequeño Anthony aún no ha podido ser ubicado por las autoridades, por lo cual, la Fiscalía no puede procesar a los presuntos asesinos por otro delito.

Uno de los acusados confesó que los restos de la víctima fueron dejados en un estero, pero la lluvia y la altura del agua habrían arrastrado el cadáver.

Efectivos de la Policía Nacional continuarán con la búsqueda del cuerpo del menor este martes, 9 de marzo de 2021.

Fuente: Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s